La de hoy será la jornada más atractiva del torneo multidisciplinario ecuestre que se viene llevando a cabo desde el jueves en el Tucumán Polo Club de Tapia.
La competencia de polo en la categoría principal (5-8 de handicap) continuará hoy en la cancha 1 a partir de las 14 con el choque entre Sheraton (4) y Roma (6), y a continuación, se medirán Speed Líder (8) y Sporting (4) desde las 15.30.
Un gran fin de semana ecuestre en TapiaEl equipo Sheraton tiene como jugador más destacado a Oscar Colombres (3 de handicap); en Speed Líder es Gonzalo Paz Posse (4), en Sporting Federico Pasquini (4) y en Roma Bautista Paz Posse (3).
También se jugarán partidos correspondientes a la categoría 0-4 de handicap. A las 15, Sheraton jugará con Ayres, y desde las 16.30 lo harán Friar y Cerveza Norte.
Se podrá disfrutar no sólo de partidos de polo, sino también de saltos hípicos. Desde las 17 se jugará la final de pato. Para los fanáticos de la equitación se podrá ver a las grandes promesa del deporte provincial. Para cerrar el día, la destacada amazona tucumana Lourdes Solórzano realizará saltos de gran altura. La jornada se cerrará con un after con DJ en vivo.
Mañana se jugarán las finales y se hará la entrega de premios.